My Profile

Profile Avatar
Simone
Kalverstraat 67
Steenwijk, OV 8331 Jl
Netherlands
06-41748878 http://www.scribeq.com/story.php?title=%EF%BB%BFLa-S%C3%A1nchez-D%C3%ADaz-Convoca-Un-Concurso-De-Dibujos-De-Amor
el amor como un valorAcá hay de las mejores de amor con movimiento, a nosotros nos dan a probar que el amor viene cuando estas vivo que es algo bonito, que todos los días yo lo expreso. Imagen de amor con una oración de te extraño para agasajar a quien amas y extrañas con todo el corazón…Amor si supieras como duele el no tenerte aquí junto a mí. En Imágenes Oraciones de Buenos Días hallarás una excelente recopilación con las mejores oraciones de buenos días en imágenes, que podrás compartir con tus amigos, familiares y con el amor de tu vida.

En imágenes con oraciones el amor y mi Fe por ti Señor, en este 14 de febrero y siempre no olvidemos profesar nuestro amor a Cristo Nuestro Señor, dale gracias por el nuevo día que nos da, el simple echo de que nos de la vida y nos deje amanecer debemos agradecerlo infinitamente, si precisas ayuda confía en Él pues es el único que te dará todo lo que precises, ten paciencia Él sabe cuando te proveerá tus necesidades, ten Fe y demuéstrale tu gran amor.

En todo el transcurso de mi vida he tenido una amiga, a ella le dedicaré a partir de este día poemas de amigas, es tan especial que no deseo perderla por nada, ni por absolutamente nadie, a veces hacemos gracietas y decimos que el día que nos casemos nos iremos a vivir cerca para poder estar siempre y en toda circunstancia pendientes y en comunicación.

Frases acerca del amor hermosas, si crees en el amor, entonces comenzaras a gozar de cada una de las imágenes que tenemos libres para usar, empieza a sacarle provecho a cada una de las fotografías que tenemos disponibles hoy, son las mejores fotos que puedes utilizar y sacarle provecho a cada una de ellas, no lo dudes más y emplea estas fotografías singulares.

Para declarar todo Visita el enlace aprecio que sientes por aquella persona que hace tus días felices, no hace falta que ese día sea una fecha especial, para que el sentimiento que mantiene la llama encendida nunca se apague tenemos que ser lo más romántico posible día tras día que pasemos con él , no necesariamente solo los días singulares como su aniversario ya que el amor no tiene descanso.

Para expresar nuestros sentimientos debemos tener en consideración las palabras frases con las que nos vamos a dirigir, de ahí que el día de hoy les traigo imágenes con oraciones,y lindas cartas para que te sirvan de ayuda a la hora de expresar tus sentimientos, espero que les agraden estas lindas imágenes de ositos con mensajes de amor y oraciones de te amo.

Bueno esta son algunas de mis imágenes de amor preferidas que estoy compartiendo con y espero que les gusten como me gustan ami , cuando no tengo nada que hacer paso por esta entrada y leo algunas de mis favoritas frases de amor para sentirme bien y con pilas nuevas para continuar en este planeta tan frágil espero que comenten como están las imágenes saludos.

El amor es la fuerza que mueve al planeta, pocas fotografías mueven tanto los sentimientos como las imágenes de amor, desatan un sinfín de emociones en tanto que cuando leemos visualizamos una de estas fotografías ,inconscientemente recordamos viejos pasajes de nuestra vida que nos causó una emoción en un instante determinado.y que quizá nos marcó.

My InBox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.